Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar


CONDICIONES DE COMPRA.

Los presentes Términos y Condiciones de Compra se aplicarán a las operaciones de venta de Productos y Servicios que Angeles Venzal Garcia  (en adelante "AVG”) comercializa en este Sitio www.unregalodiferente.com

DEFINICIONES:
Entrega: las condiciones estándar de envío a, y de recepción, en el domicilio de Entrega especificado en el pedido del Cliente.

Sitio : es la página web que  AVG pone a disposición del Cliente para realizar pedidos de Productos y Servicios.

1. AMBITO DE APLICACIÓN
Los presentes Términos y Condiciones de Venta se aplicarán a las ventas de productos y servicios realizadas por    AVG a Clientes residentes en España y resto del Mundo.

En caso de realizarse ofertas y campañas especiales, podrán ser de aplicación términos y condiciones adicionales establecidos para dichas ofertas y campañas. En caso de conflicto, los términos y condiciones adicionales de dichas ofertas y campañas prevalecerán sobre los presentes términos y condiciones.

2. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO
Cualesquiera transacciones realizadas en este Sitio AVG  . En caso de ser remitido a sitios web de terceros, las transacciones comerciales efectuadas en dichos sitios web se entenderán realizadas con los terceros responsables de dichos sitios web. Dichos terceros diseñarán sus sitios web bajo su propia responsabilidad, no asumiendo AVG   ningún tipo de responsabilidad al respecto.

3. PRECIOS

  1. Los precios y los gastos de Entrega válidos serán los indicados en la fecha en que el Cliente realice el pedido. Podrá encontrar dichos precios directamente en los productos seleccionados.
  2. Todos los precios se expresan en Euros e incluyen IVA. Salvo que se indique lo contrario, los precios de los productos y servicios no incluyen los gastos de Entrega indicados en el Sitio . Dichos gastos de Entrega serán cargados al Cliente, indicándose por separado en la factura de  AVG . Excluido el IVA, el Cliente pagará, al no estar incluidos en el precio, los impuestos sobre las ventas, el uso, consumo, bienes, servicio, o impuesto similar, excepto que el Cliente hubiera entregado a  AVG  un certificado de exención válido en el país de Entrega.  AVG  no proporciona un servicio de devolución de los impuestos sobre el valor añadido para los no residentes en España.

4. PEDIDOS

  1. AVG  comunicará la aceptación del pedido tan pronto como le sea razonablemente posible, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio. Conforme al art. 28.3 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, las partes acuerdan que el Cliente no estará obligado a confirmar la recepción de la aceptación del pedido por  AVG. 

5. LICENCIA

La realización del pedido a  AVG  supondrá la concesión automática a ésta de una licencia temporal para el tratamiento, almacenamiento y reproducción de los archivos facilitados. 

6. ENVIO, RIESGO POR PÉRDIDA O DAÑO Y TITULARIDAD

AVG realizará los envíos conforme a la práctica comercial estándar, y el riesgo por pérdida o daño se entenderá transmitido por  AVG al Cliente en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de Entrega. La titularidad de los productos pasará de  AVG  al Cliente en el momento de la Entrega de los mismos.

7. ENTREGA

  1. El Cliente habrá de especificar en sus pedidos un domicilio de Entrega dentro del país donde se curse el pedido.
  2. AVG  podrá realizar entregas parciales, sin que ello suponga un incremento de los gastos de Entrega.

8. DESISTIMIENTO

No existe el derecho de desistimiento por que son productos personalizados y estan en el articulo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidoresy Usuarios y otras Leyes complementarias.

9. CONDICIONES DE PAGO

El Cliente sólo podrá pagar selecciónonando uno de los dos tipos de medios, mediante Tarjeta de Credito, transferencia bancaria.

10. GARANTIA

  1. Dichas reclamaciones deberán incluir el número de albarán de entrega así como el número de la factura.
  2. La diferencias en el color entre el archivo digital original y el producto (metacrilato, tazas, etc.), no pueden evitarse técnicamente, y por lo tanto no podrán ser consideradas defectos. Asimismo, tampoco podrá considerar un defecto la baja calidad del producto debida a una baja calidad en el archivo digital original.
  3. Al ser un producto personalizado y unico, el pago debe hacerse por adelantado, y no se admiten cambios, devoluciones ni reembolsos. A no ser que el producto tenga un defecto de fabricación, en cuyo caso se reemplazaria por uno nuevo.
  4. El artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras
    leyes complementaras (TRLGDCU) regula el régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto y
    establece que:
    “La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
    a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados
    para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como
    los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.”
    Por su parte, el Artículo 123 del TRLGDCU reconoce que: “El vendedor responde de las faltas de conformidad que
    se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que:
    “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde
    que tuvo conocimiento de ella”.
    No obstante, teniendo en consideración que el sitio web verificado comercializa productos que tienen un
    periodo de vida inferior a dos años, sería correcto completar la información sobre garantías legales con la
    siguiente información contenida en el Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el
    contrato):

  5. SALVO LO ANTERIORMENTE INDICADO, AVG NO ASUME NINGÚN OTRO COMPROMISO DE GARANTÍA, ESCRITO O VERBAL, EXPRESO O IMPLÍCITO.

1. COPIAS DE SEGURIDAD

El Cliente es responsable de hacer sus propias copias de seguridad y guardar la información que remita a  AVG.

AVG  no será responsable de cualquier pérdida de imágenes o información remitida por el Cliente a  AVG .

12. DERECHOS DE TERCEROS Y REVISIÓN POR PARTE DE  AVG

  1. Mediante la remisión de un pedido a  AVG  el Cliente asegura y garantiza que el cumplimiento de su pedido no implica la vulneración de ningún derecho de la propiedad intelectual o industrial. En caso de que el cumplimiento del pedido por parte de  AVG suponga una vulneración de los derechos de la propiedad intelectual o industrial de un tercero, el Cliente asumirá toda responsabilidad y consecuencias que puedan generarse.
  2. El Cliente será responsable del contenido remitido a  AVG Mediante la emisión de un pedido el Cliente asegura y garantiza que el contenido remitido a  AVG  son imagenes que no incumplen la legislación vigente, especialmente con las disposiciones sobre pornografía infantil.
  3.  AVG estará autorizada, pero no obligada, a comprobar que el contenido de la información remitida por el Cliente cumple con la legislación vigente. En caso de que  AVG considere que algún contenido remitido por el Cliente incumple con la legislación vigente,  AVG quedará liberada de su producción sin notificación previa. Asimismo,  AVG  se reserva el derecho de poner en conocimiento de las autoridades competente las infracciones legales correspondientes.
  4. El Cliente será el único responsable de las posibles infracciones de la legislación vigente que pueda suponer la información remitida a  AVG , independientemente de su naturaleza.
  5.  AVG  no será responsable en el caso de reclamaciones por infracciones que tengan su origen en: 1) el cumplimiento por parte de  AVG  de los diseños, especificaciones o instrucciones del Cliente; 2) el uso por parte de  AVG  de información técnica o tecnología proporcionada por el Cliente.

13. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD Y DE ACCIONES

  1. Limitación de responsabilidad. Sin perjuicio de la responsabilidad que para las partes se derive por daños a las personas o en virtud de los establecido los presentes términos y condiciones, la responsabilidad total de  AVG , en la medida en que sea declarado legalmente responsable ante el Cliente, estará limitada al importe abonado por el Cliente por los productos o servicios prestados.
  2. Exclusión de responsabilidad por Daños Indirectos. Salvo en caso de reclamaciones fundadas en infracciones de los derechos de propiedad industrial e intelectual, ninguna de las partes será responsable frente a la otra por daños incidentales, indirectos, especiales o emergentes incluidos, a título meramente enunciativo pero no limitativo, lucro cesante, pérdida de negocio, pérdida de datos y costes derivados de periodos de interrupción o restauración de software.
  3. Excepciones. Las anteriores limitaciones de responsabilidad no serán de aplicación cuando la responsabilidad derive de dolo o de la culpa grave de tal naturaleza que deba equipararse a aquel.

14. VARIAS.

  1. Cualesquiera pedidos de compra del Cliente que sean aceptados por  AVG  generarán obligaciones plenamente vinculantes sujetas a los términos contenidos en el presente documento. Dichas pedidos de compra y aceptaciones se considerarán, a todos los efectos como documentos escritos, originales y firmados, y serán plenamente eficaces en los términos previstos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y su normativa de desarrollo. Tanto el Cliente como  AVG  adoptarán las medidas de seguridad que resulten comercialmente razonables para limitar el acceso a las contraseñas y a los sitios únicamente a las personas autorizadas. Cada parte será responsable por cualquier uso no autorizado de dichos sitios o por la emisión de mensajes debida al defectuoso funcionamiento de sus medidas de seguridad.
  2. El Cliente no podrá ceder los derechos u obligaciones que le corresponden al amparo de este Contrato, sin el previo consentimiento por escrito de  AVG .
  3. Cualquier cuestión litigiosa que pudiera derivarse del presente Contrato, se regirá por la legislación española. Las partes, con renuncia expresa a su propio fuero, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales. No será de aplicación la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías.
  4. Las estipulaciones contenidas en el presente que, por su naturaleza, se extiendan más allá de la terminación o perfección de la venta o licencia de Productos, continuarán en vigor hasta su cumplimiento.
  5. Si cualquiera de los términos o condiciones del presente fuera declarado nulo o ineficaz, la validez y eficacia del resto de los términos y condiciones del presente no se entenderán afectadas o alteradas.
  6. Los presentes Términos y Condiciones de Venta constituyen la totalidad de lo acordado entre el Cliente y  AVG , y prevalecerán sobre cualquier comunicación, manifestación o acuerdo previo entre las Partes, oral o escrito, referente a las transacciones al amparo del presente. No resultarán de aplicación cualesquiera términos y condiciones del Cliente adicionales o diferentes de los aquí recogidos. La adquisición o licencia de Productos por el Cliente, constituye la aceptación por el Cliente de los presentes Términos y Condiciones de Venta, los cuales no podrán ser alterados excepto mediante escrito modificativo debidamente firmado por un representante autorizado de cada una de las Partes.
  7. El Cliente acepta que los datos que se recaben se incorporaran a una base de datos titularidad de  AVG  con el objeto de gestionar el cumplimiento de las obligaciones derivadas de los presentes términos y condiciones. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación puede hacerlo enviándonos un correo a la siguiente dirección: info@unregalodifrente.com